Esta noche en el programa de Mega, dos rubias de historias muy diferentes compitieron para ganarse una operación que cambiara sus vidas.
Nicole Rojas, una dueña de casa de 114 kilos, sufría porque ya no podía tener intimidad con su esposo por lo acomplejada que estaba con su cuerpo y porque su peso estaba causando roces entre ella y su hija mayor, que la retaba como si fuera su mamá.
En tanto, María José Alegría, una chef de 130 kilos, tenía serios problemas de autoestima que provienen de problemas familiares, con un padre alcohólico que nunca la quiso y un novio, Héctor, que se avergonzaba de ella y la criticaba constantemente.
Al final, tras mucho entrenamiento de parte de ambas, y en un emotivo pesaje final, fue Nicole quien logró bajar un mayor porcentaje de grasa de su cuerpo y se hizo merecedora de la operación bariátrica.
María José, en tanto, bajó por su cuenta varios kilos más y mejoró mucho su autoestima, sin embargo declinó continuar en competencia para competir por el repechaje al final de la temporada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.