Constanza Varela ya no es la misma que ingresó hace unos años al reality «Año 0». Hoy la ex chica reality se encuentra radicada en México donde encontró una nueva pasión, una nueva pareja y está a punto de ser madre ya que cuenta con seis meses de embarazo.
Anoche, Varela estuvo invitada en el programa «Más Vale Tarde» donde apareció con el pelo oscuro y vestida de una manera mucho más recatada. Allí habló de su nueva vida y detalló cómo conoció a Aaron Olechnowicz. Según detalló, «fue amor a primera vista, me lo presentó unos amigos mexicanos y al principio me llamó la atención, me gustó, algo pasó. Él escuchó que pregunté por él y se acercó. Fue algo mutuo».
Respecto a su embarazo, aseguró que nunca hablaron de hijos «pero él presentía que lo estaba, antes de que supiéramos. Me decía ‘hazte un test’. Yo le dije, ‘no creo, na’ que ver’. Cuando supimos, los dos quedamos así como ‘qué pasó’. Pasó lo que pasó y felices. Nos costó asimilarlo porque nunca hablamos el tema, y yo quería tener hijos a los 30, fue un terremoto en mi vida».
Por otra parte, también se refirió sobre su conversión al judaísmo, religión a la que pertenece su pareja Aaron. «Yo me crié en la religión católica, pero llegó un momento en mi vida en que yo era muy creyente en Dios. Yo no me sentía parte de la religión católica, entonces llegó un momento en que conoces más religiones. Me desligué un poco porque nunca me sentí representada. Cuando conocí a Aaron, quien es de la religión judía y a mí me llamó mucho la atención, tiene cosas muy bonitas, pensamientos. Siento que es muy cómoda para mí».
Luego agregó que «ahora tengo que pertenecer porque con Aaron queremos que nuestro hijo sea parte de esta religión que a mí me parece muy bonita». O sea, yo por mí le involucraría el tema de Dios, que es completamente amor».