Atrás quedaron las fiestas, los copetes, las drogas y la caña. Hoy, quienes fueran reconocidos por Ignacio Goycolea (Matías Assler) y Pablo Valenzuela (Jorge Arecheta), los mejores amigos que se reventaban hasta no dar más en la finalizada nocturna de TVN, han dado un nuevo giro en sus carreras y preparan lo que serán sus nuevos roles en la próxima vespertina del canal estatal: «Caleta del Sol».
Matías Assler interpretará a a «Vicente Foster», un irresponsable joven surfista viñamarino que junto a su novia «Catalina» llegarán hasta esta caleta a pasar sus vacaciones y donde abren un camping creado por la comunidad de deportistas que habitan la zona, según consignó el portal Terra.
Por otro lado, Jorge Arecheta será «Gerardo Mardones», un pescador de la caleta. Amante del mar y, por sobre todo, de las mujeres, se enamorará perdidamente de Bárbara, rol a cargo de Mayte Rodríguez.
«Caleta del Sol» planea arrastrar el éxito de «El Amor lo Manejo Yo» y seguir como líder en la guerra de las teleseries vespertinas, pese a que Canal 13, Mega y CHV preparan sus apuestas para el mismo horario.