La española compartió ayer varios registros en Cancún y comentó que al día siguiente viajaría a Estados Unidos. En su paso por México se encontró a Pamela Díaz, con quien compartió una noche de fiesta.
Todo era festejo hasta hace algunas horas, cuando Gala Caldirola compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se le veía bastante decepcionada. Su destino era Miami, pero no la dejaron ingresar a Estados Unidos debido a las vacunas.
En su historia, la exparticipante de «El Discípulo del Chef» contó que es primera vez que le sucede, ya que hace un mes viajó al país norteamericano y la dejaron ingresar sin ningún problema. Resulta que le pedían estar vacunada con, al menos, dos dosis de refuerzo de Pfizer, pero solo figura con una, además de la dosis correspondiente de CanSino.
«No lo puedo creer, nunca me había pasado, nunca, nunca. Hemos ido al aeropuerto y no podemos viajar a Estados Unidos, tuvimos un problema con mis vacunas», lamentó.
Cabe destacar que la modelo compartió en su red social varios registros de una noche de juerga con Pamela Díaz, que también estaba en Cancún. «Me encontré a Pamela Díaz y su cóctel secreto», escribió en uno de los registros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.