El animador, que se encuentra por estos días reemplazando a Rafael Araneda en «La Mañana», reveló en el panel del matinal de Chilevisión un pequeño detalle respecto de la actriz y lo ocurrido con el equipo de TVN que terminó emigrando a la señal de Bethia a fines de 2013.
Y es que según Julio César Rodríguez, María Elena Swett fue una de las primeras que llamaron para que fichara por Mega -tal y como lo hicieron Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, y otros-, situación a la que la protagonista de teleseries como «El Camionero» y «Wena Profe» se negó.
“Cuando se abrió el área dramática de Mega, a la primera persona que le ofrecieron irse fue a Mane Swett. Entonces, la gente que le ofreció irse a Mega, quedó súper dolida. Porque ahora la puerta pudiera estar súper abierta para que se fuera a Mega, que hace tres, cuatro teleseries de un viaje», reveló JC.
Agregando que «el cahuín sabroso se dice, cuenta la historia, que quedaron muy despechados la gente que la invitó a Mega» tras la negativa, por lo que ahora, resta ver «es que si la van a llamar o no”.
Recordemos que la semana pasada, revelamos que Swett no renovará contrato con TVN, el que expira a fines de este mes.