Este sábado en horario prime se estrenó “Siempre Hay un Chileno” por las pantallas de Canal 13, conducido por el periodista Marcelo Kiwi quien en su quinta temporada tuvo un muy buen debut, pisando los talones de “La Divina Comida” de Chilevisión.
El proyecto mostró las historias de chilenos que viven en Dublín, la capital de Irlanda, descubriendo los encantos y los secretos de esta ciudad europea y reveló la nostalgia de estos compatriotas.
Cuatro chilenos llevaron a descubrir y conocer los encantos de esta ciudad y también contaron las diversas dificultades que han enfrentado, como la crisis habitacional que hay en Dublín, donde una habitación compartida puede llegar a costar un millón de pesos chilenos al mes.
El rating alcanzado
En el horario de «Siempre Hay un Chileno», entre las 22:36 y las 23:58 horas la casa televisiva de Inés Matte Urrejola obtuvo 8.5 puntos, por su parte Chilevisión sacó 9.2 puntos.
De igual forma, Mega alcanzó los 5.5 puntos de rating definitivo y TVN marcó 4.7, en el mismo horario del programa de Canal 13.