Este miércoles, en «Contigo en la Mañana», el comunicador se encontraba en la localidad de El Tabo, en la región de Valparaíso, para hablar y bromear con los transeúntes, como es de costumbre. En ese contexto, el periodista vivió un bochornoso fail al entrevistar a una señora.
Una vecina de El Tabo se acercó a Juan Pablo Queraltó para mandarle saludos a su marido, que se encontraba en casa. Fue en ese momento que el notero, a modo de humorada, le preguntó si acaso su esposo no era «el señor que no llegó anoche».
«No, no puede», contestó en un inicio la señora, pero Queraltó prosiguió con la humorada. «¿Y qué pasa si su marido un día llega tarde?», consultó entonces, sin embargo, recibió una respuesta absolutamente inesperada.»Está discapacitado», sentenció la entrevistada.
De inmediato, y completamente nervioso, el reportero intentó salir del impasse, aclarando que ese era el motivo por el que «no podía». Finalmente, no pudo con el bochornoso instante y terminó tapándose la cara de vergüenza.
«Chuta madre», expresó mientras era consolado por la vecina. «@Televisivamente ya tiene un momento de la semana», indicó Queraltó para cerrar, aludiendo a la cuenta de redes sociales que recopila peculiares escenas de la televisión chilena y, que, en efecto, viralizó el chascarro.