La actriz de la teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados» visitó durante este viernes el matinal de Mega para conversar sobre su participación en la producción y del fenómeno en que se ha convertido.
Como una forma de elogiar su trabajo, José Miguel Viñuela quiso recalcar que Mariana Di Girólamo no era actriz profesional, pero que ya se le comparaba con otros casos de actores que no habían estudiado, como Carolina Arregui.
“Hay una cosa muy importante: La Mariana no es actriz de profesión. Por lo tanto, hoy en día se habla de que tú serías como, entre comillas, se te compara mucho con Carolina Arregui, un poco por la trayectoria de ella. A mí me parece…”, le decía el animador, cuando en ese momento, quien interpreta a María Elsa en la teleserie lo corrigió: «Yo soy actriz de profesión, estudié cuatro años en la Católica».
Completamente sorprendido, Viñuela le pidió disculpas a Mariana por tal bochornoso episodio y le echó la culpa a quienes le hablaban por el sonopronter. «Quiero que sepas que soy un imbécil. No manejo ninguna información y todo me lo dicen por acá. Yo repliqué lo que me dijo la persona arriba y te pido mil disculpas”, le dijo, mientras el equipo no paraba de burlarse de él.