Toparte con tu ídolo en un avión es casi imposible. Menos aún si se trata de Mario Casas. Pero la nieta de Don Francisco, Yael Numhauser tuvo esa suerte que más de alguna mujer que estuvo ayer en la alfombra roja de la gala de «Los 33» desearía tener.
Fue en un vuelo Madrid-Santiago donde Yael se encontró con el protagonista de «Tres Metros Sobre El Cielo». Sin pensarlo, le pidió si se podían sacar una fotografía, a lo que él le pidió que por favor cuando aterrizaran. La chica esperó el momento ansiosa, pero una vez que llegaron a tierras nacionales, Casas se retiró rápidamente por la salida vip del aeropuerto y Yael quedó sin su foto.
Cuando iba saliendo del avión, Numhauser se percató que en el asiento en el que venía el joven actor había un anillo y lo guardó.
Toda esta historia fue relatada por Mario Kreutzberger en el programa transmitido ayer por Canal 13. En ese instante Mario Casas era entrevistado por la prensa extranjera que llegó hasta el Teatro Las Condes mientras su fans club rogaba para que el actor se acercara a ellas.
¿Qué pasó con el anillo? Yael comprobó que le pertenecía al español y como sabía que asistiría a la premiere lo llevó. «Me acerqué a él y le dije que tenía algo suyo. Él me miró sorprendido y me preguntó qué era. Yo le mostré el anillo y quedó blanco (…) Estaba muy feliz porque al parecer el anillo era muy importante para él», contó la joven a LUN.
Tras esto pudo finalmente sacarse la fotografía que tanto quiso y la subió nada más que a su cuenta de Twitter.
El bendito anillo de @mario_casas_ pic.twitter.com/JjvCXkLD4d
— Yael Numhauser (@ynumhauser) agosto 3, 2015