El tener solo una canción conocida en Chile, ya los hizo ser ninguneados desde el momento en que la alcaldesa Virginia Reginato los confirmó en la parrilla, sin embargo eso era sólo una parte de lo que les tenía preparado Viña a los interpretes de “Pajaritos en el aire”. Porque anoche, siendo cerca de las 03:56 horas y aún con gente esperándolos, los animadores los presentaron y luego como si nada, ellos se despidieron de la Quinta Vergara.
Claramente estaban cansados tras una maratónica jornada, no es para menos tener un artista presentándose recién a las cuatro de la madrugada, pero tampoco es culpa de los artistas presenciar esos niveles de desorganización. Tras este primer balde de agua fría, Yandar y Yostin llegaron al escenario, abriendo su repertorio con “Pajaritos en el aire” obviamente, estaban finalizando la canción, cuando Chilevisión los corta y cierra las transmisiones. De esta manera el autodenominado festival de los festivales, mostró la hilacha una vez más.
Pese a este bochornoso momento para el festival más importante del mundo, según la alcaldesa de Viña, ellos siguieron cantando, sin pantalla, pero con una presentación transmitida por radio, por la que nos enteramos que volvieron a cantar “Pajaritos en el aire” dos veces más, y que el poco público que había, pedía antorcha, con la dudosa calidad del show quizás lo hacían a modo de protesta o quién sabe. Fue ahí cuando un profesional Rafael Araneda, sin chaqueta y sin las típicas fanfarreas, subió al escenario a entregarles la antorcha de plata y de oro. Finalizando así con un monumental basureo por parte del canal organizador, y un momento que pasará a la historia de lo freak.
Debe estar conectado para enviar un comentario.