Este lunes, y marcado por el chascarro que protagonizó junto a Paty Maldonado, el animador se despidió de manera oficial del matinal de Mega puesto que el cantante retomó sus labores tras recuperarse de una operación a la garganta producto de un tumor.
En conversación con Emol realizó un balance de su paso por el «Mucho Gusto», donde sostuvo que «me hizo explorar una nueva forma de animar, que yo no lo había vivido. Si miro para atrás, creo que una de mis falencias tenía que ver con la ansiedad. Sigo siendo un tipo muy ansioso en pantalla y eso se manifestaba en estar llevando la batuta todo el tiempo, pensando que si dejaba de hablar, a lo mejor se perdía un poco la energía».
«Lo que pude lograr al compartir con toda esa cantidad de gente en el programa, fue poder pararme en una vereda de ser más observador y tratar de pasar la pelota a los que están ahí, porque al final ya no se trata de ser uno el que anime todo el tiempo, sino que tiene que ver en cómo juegas con el resto del equipo», añadió.
Consultado por los buenos resultados de sintonía, donde junio y lo que va de julio promedian 8,4 puntos, el ahora locutor de Radio Candela aseguró que «fue completamente inesperado el resultado que tuvimos en términos de la respuesta de la gente. Iba preparado para hacer un reemplazo y la verdad es que no pensé generar tanta buena onda en el público».
En cuanto a un eventual regreso a Mega, Viñuela precisó que actualmente mantiene solo contrato con la radioemisora, pero «hay puertas que volvieron a abrirse y eso me agrada mucho (…) Lo más importante es no perder la cercanía con el público, que hoy es lo más importante para mí».