El último capítulo de la teleserie nocturna no dejó indiferente a nadie. Aunque generó diversas reacciones en redes sociales, la sintonía los premió con un peak de 40 puntos.
Una de las escenas que quedará en la retina de los seguidores de «Perdona Nuestros Pecados» será la muerte de Armando Quiroga, quien terminó siendo fusilado tras haber asesinado a Reynaldo (Mario Horton) en frente de su hija, María Elsa (Mariana Di Girólamo).
A días de la emisión del episodio, Álvaro Rudolphy realizó un balance del destino del villano de Villa Ruiseñor y aseguró a El Mercurio que «tuvo el final que se merecía. Un villano tan cruel tenía que terminar como lo hizo y pagar por sus errores, que en su caso fueron bien terribles».
Una de las escenas más complejas que recuerda el actor de ese último capítulo fue cuando se encontraba al interior de la iglesia, en llamas, donde estuvo a punto de suicidarse con una pistola.
«Esa escena la recuerdo como muy compleja. La situación era difícil porque estábamos con el fuego y había que resolver rápido; entonces, no se les permitía mucho tiempo a los procesos emocionales, por todo lo que estaba ocurriendo en el momento», contó.