La locura de la esposa de Benjamín (Gabriel Urzúa) llegó a un nuevo límite luego de que intentara acabar con la vida de la protagonista de la teleserie de Mega.
El capítulo de este lunes de «Verdades Ocultas» estuvo marcado por el atentado que cometió Julieta (Javiera Díaz de Valdés) en contra de Rocío (Solange Lackington) por los enfermizos celos que siente hacia Tomás (Cristián Campos).
Recordemos que la joven que mantuvo una relación con Valencia, aún continúa enamorada de él pese a estar casada con su hijo, y ha intentado en innumerables oportunidades seducirlo sin éxito.
Por lo mismo, y con el fin de que Verdugo no se interponga más en su camino, es que Julieta quiso acabar con su vida mientras se mantiene hospitalizada. Sin embargo, el equipo médico logró asistir a la paciente, mientras que Müller les rogaba que no intervinieran para que Rocío muriera.
En el adelanto del episodio de mañana, el médico le dejará en claro a Benjamín que por el actuar de su esposa, su madre nuevamente se encuentra en riesgo vital, puesto que el tratamiento que estaban aplicándole fue interrumpido.