Este año Lady Gaga debutó en la televisión de la mano de «American Horror Story» con el protagónico de la quinta temporada siendo La Condesa. Allí podemos verla, como una sanguinaria asesina amante de la sangre, que le gusta revolcarse con sus amantes mientras mata a sus víctimas.
La cantante se ha declarado feliz por el rol que obtuvo en la serie y el cariño que le tomó a Ryan Murphy, creador de la producción. En distintos medios hoy se dio a conocer un extraño y asqueroso regalo que le hizo la artista al guionista cuando comenzó el rodaje del quinto ciclo de la serie de FX.
En entrevista con el portal News.com.au, la intérprete de «Bad Romance» declaró: “Al ir de camino en mi Rolls Royce vomité en una bolsa de plástico. Lo guardé y se lo llevé a Ryan Murphy. Ryan se puso en plan: ‘¿Crees que vas a conseguir darme asco con esto? Porque no puedes’. Parece que no se le escapa nada, pero claro, ahora me ha conocido a mí. Y yo le llevé mi propio vómito al set de rodaje y le dije: ‘He hecho esto en el camino, estoy muy nerviosa’”.
De esta manera le agradeció al creador de otras series como «Glee» y «Nip/Tuck», el haberle dado su primer protagónico en televisión.