El disco, que está disponible desde hoy en las diferentes plataformas digitales, cuenta con importantes colaboraciones. El artista cuenta con cerca de ocho millones de de oyentes mensuales en Spotify.
Con sólo 20 años, Harry Nach se ha convertido en tendencia en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Youtube, Instagram y Tik Tok. Dicho éxito es el que hoy plasma en el lanzamiento de su primer disco “Moods”.
Este es el primer trabajo del artista que cuenta con 19 canciones entre las que destacan colaboraciones con exponentes urbanos como Gianluca, Polimá Westcoast, Killua 97, Diego Smith y Ceaese, entre destacados nombres. Desde hoy está disponible en las diferentes plataformas digitales.
Respecto al título del disco y la versatilidad de éste, Harry Nach explica: “Intenté abarcar distintos estados de ánimo y así poder interpretar emociones en distintas situaciones. Hay un conjunto de estilos que demuestran diversos sonidos. Mi música es versátil y la idea es conectar entre quienes la escuchan”.
«Moods» es un trabajo de más de un año con productores musicales como Pablo Feliú, de quien Harry ha demostrado público agradecimiento.
El disco viene a sellar un año de logros que se expandió con el éxito del hit mundial “Tak tiki tak” y su reciente sencillo “Fixona”. Al respecto, Harry añade: “Creo que es un álbum que marcará un antes y un después de mi carrera”.