Fue en 2006, precisamente en la teleserie «Montecristo», la última vez que la actriz tuvo una participación estable en una producción dramática. Desde entonces, reapareció en «Secretos en el Jardín» y este año hizo lo propio en «Casa de Muñecos» con personajes invitados.
Ahora, Ingrid Isensee se prepara para regresar de lleno a las teleseries y lo hará de la mano de Mega en su nueva nocturna «Juegos de Poder», la que será protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy.
Allí dará vida a Jacqueline «Jackie» Cifuentes, una mujer proveniente de una familia clase media, donde junto a su marido (Christian Zúñiga) se han sacado la cresta para levantar el negocio familiar. A diferencia de su su pareja y de su hija, Jacqueline es profundamente arribista e idolatra a Camilo Beltrán (Simón Pesutic), pololo de su hija Antonia (Fernanda Ramírez). No le cabe ninguna duda que es el mejor partido para ella. Por eso quiere que se case con Antonia, lo que le terminaría de abrir las puertas a ella al mundo ABC1 santiaguino al que sueña pertenecer.
Recordemos que «Juegos de Poder» se inmiscuirá en el mundo de la política y la justicia evidenciando un verdadero duelo que enfrentará al candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy) y el justiciero Aníbal Ramos (Zabaleta).
El arranque de la trama sucede tras un trágico accidente que fractura las vidas de varias familias dejando al descubierto las diferencias de poder que existen en nuestra sociedad.