La serie nocturna de TVN sorprendió con un nuevo giro en su trama. Y es que la hasta ahora “perna y aburrida” imagen de Blanca (Elisa Zulueta) tuvo un cambio radical. Feña (Cata Martin) y Martiza (Carolina Paulsen), sus amigas, quisieron regalonearla al verla tan triste y complicada después de las últimas discusiones que la secretaria ha tenido con Gaspar (Benjamín Vicuña), su jefe.
Ella está segura que Gaspar siente algo más que una relación laboral por ella, y lo encaró para que lo admitiera. Sin embargo, él negó la situación y le recordó que está comprometido para casarse con Berni (Begoña Basauri).
Para dejar atrás estos problemas, sus amigas la convencieron para entregarse en sus manos, renunciar a su tradicional “chasquilla” y cintillo, y cambiarlo por cabello suelto y ropa que la hace ver más segura y moderna. Esta nueva imagen sorprendió no solo a sus amigas y familiares, sino también a Balmaceda (César Sepúlveda) su pretendiente quien la invitó a una nefasta cita romántica, ya que Blanca quería ir un paso más allá en la relación, y él ni se dio por aludido.
Elisa Zulueta, la actriz detrás del personaje, asegura que esta nueva apariencia es más relevante para el resto que para Blanca. “La seguridad de Blanca no está en este nuevo look, ella está contenta con cómo es y no siente que necesite un cambio”, cuenta.
Sin embargo, esta nueva imagen hará que todos la vean y traten de una manera distinta, incluso Gaspar quien empezará a cuestionarse el comportamiento que ha tenido hasta ahora con su secretaria y sus verdaderos sentimientos por ella. “Blanca sigue convencida de que algo le pasa a don Gaspar con ella y aunque sabe que todo está en su contra, ella es intuitiva y perspicaz”, asegura.
Los usuarios de redes sociales comentaron ampliamente el nuevo look. La etiqueta #ElcambiodeBlanca en Twitter se transformó en tendencia y estuvo marcada por divertidos comentarios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.