Un movido capítulo del nuevo reality «Gran Hermano» fue el que se vivió durante la noche de este domingo, en plena franja estelar de la programación de Chilevisión, con los conflictos entre los participantes cada vez más a punto de estallar.
En medio de la impactante noche de eliminación, el público fue sorprendido con los registros de un nuevo romance que se estaría dando al interior de la casa del programa, entre las concursantes Viviana Acevedo y Francisca Maira.
Si bien la profesora de educación física había asegurado recientemente que no le interesa relacionarse con nadie más allá de la amistad, debido a que un antiguo affaire la estaría esperando cuando termine el reality, sus acciones de los últimos días demostraron lo contario.
Después de una acalorada noche en la piscina, donde abundaron las caricias y abrazos entre las dos, Viviana y Francisca finalmente terminaron durmiendo juntas en una íntima noche de apasionados besos.
Tanto la chica proveniente de Arica como también la modelo de Las Condes, fueron criticas en redes sociales, la primera por nunca haber demostrado tal afecto con Constanza, y la segunda fue acusada de «oportunismo» y de sólo querer provocar celos en Lucas.
El eliminado de la semana
Fue más hacia el final del capítulo de «Gran Hermano» de este domingo por Chilevisión, que Diana Bolocco procedió a anunciar al participante que fue votado por el público para convertirse en el nuevo eliminado.
Después de informar que Trini y Jorge se salvaron tras la elección popular, la animadora confirmó que Estefanía era la concursante que debía abandonar la competencia, permitiendo que Francisco también pudiera continuar en el programa.