El anuncio de Mon Laferte la semana pasada a través de un video en Instagram de que estaba embarazada, desató tanto un inicial desconcierto como la felicidad de sus millones de seguidores.
“Después de un año de intentarlo, por fin. Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”, transparentó la cantante chilena en el registro.
Desde entonces los días pasan y cada cierto tiempo la artista lanza pequeños indicios sobre el avance de su embarazo. Y, en ese sentido, empleando ahora Twitter como plataforma, Mon Laferte reconoció que vive una de las clásicas situaciones de estar en cinta:
“Tengo antojos”, posteó, misteriosa.
https://twitter.com/monlaferte/status/1429154525206642690
Luego de unos minutos precisó qué era lo que puntualmente le apetecía: “Antojo de Inca Kola”, señaló.
https://twitter.com/monlaferte/status/1429155314830659593
Este mensaje dejó en éxtasis a los seguidores peruanos de la artista chilena, para quienes esa gaseosa es la «bebida nacional”. Pero el tuit de la intérprete de “Tu falta de querer” también captó la atención de Coca-Cola, empresa propietaria de la marca y que no dejó pasar la oportunidad respondiendo el hilo con un saludo:
“¡Hola, Mon Laferte! Ya estamos preparando todo para sorprenderte con tu Inca Kola de siempre”.
Por lo tanto, es muy posible que la cantante no solo podrá satisfacer su antojo, sino que finalmente se quedará con una gran reserva del brebaje de color amarillo.