Hace dos semanas que se había anunciado que a Patrick Dempsey se sumaría otro ex integrante del elenco de la serie médica que volvería a aparecer en la historia donde Meredith (Ellen Pompeo) se encuentra contagiada de COVID-19.
Es en medio de su batalla contra el virus que logró ver a su fallecido esposo Derek Shephard (Dempsey) y ahora también logró ver, después de años, a otro de sus queridos amigos que había fallecido.
Si no has visto el episodio te recomendamos no seguir leyendo esta nota que contiene spoilers de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”.
El antiguo personaje que regresó a la historia fue George O’Malley, interpretado por T.R. Knight, quien falleció al final de la quinta temporada tras ser atropellado por un bus, luego de salvar la vida de una joven en plena calle.
A diferencia de lo ocurrido con el neurocirujano, en esta oportunidad, Meredith estuvo mucho más tiempo conversando con su fallecido amigo y cómo su muerte había impactado su vida.
Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando a la escena en la playa, en la parte final del episodio, se unieron a ellos Bailey (Chandra Wilson) y Richard (James Pickens Jr.), quienes junto con la protagonista son los únicos de la serie que forman parte del elenco original.