El estreno de la próxima vespertina de Mega, «Pituca sin Lucas», llega justo en el aniversario número veinte de la carrera de Paola Volpato, una actriz que partió en 1994 en TVN con «Rojo y Miel», con un personaje pequeño, pero en el último tiempo ha sabido abrirse paso dejando una huella dentro de las producciones locales con distintas personificaciones.
Paola hizo toda su carrera en TVN y el año pasado marcó un antes y un después tras su llegada a Mega para protagonizar la primera teleserie vespertina en casi siete años dentro de la estación privada. Dentro del canal estatal la actriz participó en las teleseries más emblemáticas e históricas, en cuanto a cifras se requiere, como «Amores de Mercado», «Alguien Te Mira» y «¿Dónde Está Elisa?».
Dentro de sus personajes más recordados podemos recordar a Gustava Patiño en «Aquelarre», quien se enamora del huaso Prudencio. En «Alguien Te Mira» interpretó a la comisario Eva Zanetti, quien investiga el caso del psicópata que mata mujeres y termina enamorándose de él y, posteriormente, es asesinada por el mismo autor de los crímenes. Su personaje más despiadado es el de Consuelo Domínguez en «¿Dónde está Elisa?», donde personificó a la tía de la desaparecida joven que termina asesinando a su marido por meterse con su sobrina y a la misma Elisa.
Desde mañana, veremos a Volpato interpretando a «Tichi» Achondo, una mujer ABC1 que es estafada por su marido y por eso deberá dejar sus lujos para llegar a La Florida para comenzar de nuevo y sacar adelante a su familia, teniendo que enfrentar situaciones que nunca antes imaginó que viviría.