Fue hace siete años cuando una pequeña de diez años se adueñaba de la pantalla chica junto a Jorge Zabaleta para protagonizar la teleserie de Canal 13 «Papi Ricky». Hoy, esa pequeña ya tiene diecisiete años y se ha convertido en un ícono juvenil dentro de las redes sociales.
La hija de la mujer del tiempo en Canal 13, Carolina Infante, debutaba en las teleseries en el ex canal del angelito donde se mantuvo hasta el 2010. Allí participó también en «Cuenta Conmigo», «Los 80» y «Feroz». Luego estuvo tres años alejada de las pantallas hasta que TVN la reclutó para ser una de las hijas de Diego Muñoz en «Dos Por Uno», su último proyecto en salir al aire y con el que estuvo a punto de repetir tercero medio.
Hoy, está enfocada en sus estudios y cursa cuarto medio en el colegio San Francisco de Huechuraba. Pero más allá de participar en televisión, se le ha visto invitada a diversos eventos sociales tras ser catalogada por la prensa como una «It Girl» por sus más de 43 mil seguidores en Instagram y más de 10 mil en Twitter. Esto la convirtió en un ícono juvenil para las marcas quienes la invitan a eventos y la auspician. «Sí, parece que estoy de moda», declaró entre risas hace unos meses a Publimetro.
De lo que sí está segura es que quiere estudiar teatro en la Escuela de Fernando González. «En sólo 3 años aprendes un montón con uno de los mejores profesores de teatro, y para mí sería un honor y me gusta porque no te absorbe tanto tiempo como una universidad tradicional. Me permitiría tomar algún trabajo en televisión. No quiero algo de cinco años», aclaró al mismo medio.
¿Te gustaba más el antes o el después de Belén?