Parece que enero es un mes de novedades importantes para la pareja formada por Luciana Aymar y Fernando González. Porque a principios de enero del año pasado anunciaron el nacimiento de su hijo Félix y ahora, un año después, la presencia de una argolla en el dedo anular de la exhockista argentina desató especulaciones respecto a un posible matrimonio con el extenista chileno.
Fue precisamente a raíz del primer año de Félix que González y Aymar publicaron fotografías sus redes sociales de la celebración, dejando ver en algunas de ellas una joya “con piedra” que tiene toda la pinta de ser un anillo de compromiso.
La más evidente de ellas es una historia de Instagram en la cuenta de Fernando González con un primer plano de la mano izquierda (donde se usan las argollas de compromiso) de su novia que luego ella replicó con el mensaje “Que hermoso anillo y que bien que queda en esa mano” (SIC). En otra imagen tomada para saludar el Año Nuevo la pareja aparece cargando al niño y nuevamente es posible apreciar con claridad la joya.
Luciana Aymar y Fernando González se conocieron en la década del 2000 mientras ambos deportistas representaban a Argentina y Chile en sucesivos Juegos Olímpicos, pero solo comenzaron una relación sentimental varios años después y la hicieron pública en 2017. Todo indica que la pareja ha estrechado su vínculo hasta el punto de que las campanas de boda podrían estar por comenzar a sonar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.