Desde hace ya algunas semanas que la animadora tomó el mando del late de Canal 13 junto a Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera, pero una de las grandes dificultades que han enfrentado ha sido la esquiva sintonía en la segunda franja del prime.
Consultada respecto a este tema, Francisca García Huidobro sostuvo en LUN que “la primera semana fue difícil, la segunda estuvo mejor y esta nos fue increíble. El miércoles tuvimos 5,5 de rating con Tomás González contando que no había auspicios para competir y Karen Bittner, gimnasta y periodista que relata los juegos olímpicos y gimnasia».
En ese sentido, para ella hubiera sido peor «si hubiéramos partido marcando 5 (puntos de rating) y ahora estuviéramos marcando 2. Estamos construyendo sintonía”.
Junto con eso, planteó que “el nombre del programa igual nos perjudica porque es el mismo del anterior y estamos tratando de que la gente nos dé la oportunidad de vernos, es un programa súper entretenido. Con Mauricio y la Mali Jorquera cada vez nos afiatamos más”.
Sobre su estadía en Canal 13 confesó que se ha sentido súper respaldada y «súper cómoda y libre de decir lo que pienso, abarcar todos los temas que se pueden”.