La anterior temporada de “Aquí se Baila” le significó no solo llevarse el primer premio de la competencia. También hubo uno para su corazón: el amor de uno de los participantes.
“Estábamos destinados a conocernos y a estar en el programa. Él ha sido un gran soporte para mí porque es más experimentado en el medio”, comentó a LUN en ese entonces la bailarina Melissa Briones, respecto de su relación con el actor Pablo Cerda, flechazo que catalogó de impensado porque su vida laboral no estaba ligada a la televisión.
Al conocerse la relación, fue ampliamente comentada en los medios y redes sociales por haber estado tan escondida al ojo público. Ante ello, la bailarina aseguró que no era un secreto y que la situación respondía a que era muy reservada. “Mi vida personal es muy cuidada. Soy tímida, bailando me transformo”, explicó en la oportunidad.
Corazón disponible
Sin embargo, aquel amor se fue estresando debido a sus respectivas labores profesionales, terminando por quebrar la relación. La noticia fue revelada recientemente por la artista, contando que ya desde hace un tiempo se encontraba alejada del intérprete.
“Ya no estamos juntos, pero todo muy bien. Tuvimos distintos proyectos de vida y laborales, así que decidimos separarnos (…) Eso fue hace medio año, ya varios meses”, detalló Melissa Briones a Página 7, agregando que a pesar de ello, mantiene una excelente relación con Pablo Cerda.
“Hay muy buena onda con él, al igual con mis otros exs, amor para todos”, señaló la bailarina que hoy no solo brilla en la pista de la nueva temporada del concurso de baile de Canal 13, sino también siendo la protagonista de “Wonderland”, el espectáculo que funde la danza, acrobacias circenses, actuación y música en vivo, y que actualmente se presenta en el casino Enjoy de Santiago.
“Estoy muy enfocada en mi trabajo” reconoció la profesional del baile. “Estoy feliz así, pero no me cierro a nada”, comentó, dejando en claro que su corazón está disponible.