Después de que la protagonista de la exitosa teleserie vespertina de Mega sufriera un accidente vehicular, la situación en su matrimonio se fue abajo. Tras pelear incansablemente y no poder ponerse de acuerdo para arreglar las cosas, la pareja decidió ir a terapia.
En «Como La Vida Misma», a pesar de que Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) fueron a la primera sesión, el panorama, lejos de calmarse, se tensó mucho más por los sinceros descargos de ambos. Fue de esta manera que, después de haber pasado una mala Navidad, en Año Nuevo ocurrió algo peor.
Luego de que Marco (Andrés Velasco) interviniera y se peleara a los golpes con la pareja de su ex esposa, todos los niños y el resto de la familia sintió las consecuencias del incidente, tanto así, que Carol (Octavia Bernasconi) se asustó y temió por su embarazo; y Damián (Bastián Hidalgo) terminó peleado con Benjamín (Alexander Tobar).
La drástica medida
Es en ese contexto que, según lo que se podrá ver en el episodio de este miércoles -ya disponible en Mega Go-, Sole tomará la iniciativa para conversar seriamente con Alonso. Ante los nervios de todos en el hogar, el matrimonio se encerró en la pieza y tuvo una seria charla.
«Ya no es un tema de adultos, es tarde para eso. No supimos mantener nuestros problemas al margen y los involucramos, los arrastramos (a sus hijos) con nuestros problemas y perdón, pero yo no puedo seguir así», planteará la ex de Marco.
Aunque Alonso planteará solucionar los problemas, Sole no concordará. «Yo ya he estado triste y he estado enojada», dirá la madre de familia, argumentando que ya pasó por algo así y nuevamente «se está encerrando en el auto» a llorar.
«Yo nunca había querido que algo funcione tanto, súmale a eso todo lo que siento por ti, todo eso junto me hicieron tirarme a la piscina y arriesgarme -y no me arrepiento- pero no puedo seguir permitiendo que mis hijos sigan sufriendo. Yo llego hasta acá. Tenemos que separarnos«, sentenciará luego.
Su pareja se resistirá a la decisión, llegando a proponer que incluso se tomaran un tiempo, pero esta idea fue descartada. «El amor a veces no es suficiente. Si solo fuera un problema de amor, todo sería mucho más fácil, si fuéramos jóvenes, sin responsabilidades, sin hijos; claro, el amor alcanzaría, pero somos adultos y si el costo de nuestra relación es hacer sufrir a nuestros hijos, el amor no basta«, manifestará.