Para muchos de los fans del Hombre Araña sería un sueño convertido en realidad ver en una misma película a los actores que en las últimas décadas han dado vida al superhéroe; es decir, a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.
Pero si lograr que aparezcan en la gran pantalla encarnando a Peter Parker al mismo tiempo suena algo descabellado, no lo es si se trata de los actores que han participado interpretando a los otros personajes en las distintas entregas.
Es más, así será porque Alfred Molina, el actor que hizo del Doctor Octopus en la película de 2004 “Spider-Man 2”, protagonizada por Maguire y dirigida por Sam Raimi, confirmó que volverá al papel del villano en “Spider-Man: No Way Home”, la próxima cinta de la saga Jon Watts que debe estrenarse en diciembre de este año con Holland como el arácnido y Jon Watts en la realización.
En una entrevista con la revista Variety, Molina primero confirmó que será parte del elenco: “Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”, afirmó.
Claro que a continuación despejó todas las dudas respecto a su rol.
“Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel”, destacó. Además, agregó que durante los años intermedios le creció la papada se colocó un piercing en una oreja, le salieron patas de gallo y tiene “una espalda ligeramente un poco descuidada”.
El actor también contó que el director del filme le confirmó que Otto Octavius, el nombre del científico tras el villano, aparecería justo donde quedó en “Spider-Man 2”, o sea, hundiéndose en el río.