El personaje de Ignacio Garmendia en la teleserie diurna de Mega se ha transformado en uno de los más comentados en redes sociales. Y es que sus maldades cada vez impactan más a los televidentes. Un ejemplo de ello es lo ocurrido esta semana donde con el fin de inculpar a Víctor (Felipe Contreras) fue capaz de auto apuñalarse y echarle la culpa al capataz del fundo.
Garmendia se ha ganado los aplausos de todos con su interpretación, pero meses antes de comenzar a grabar, era otro el que en un principio iba a dar vida a Mateo Santa Cruz.
Se trata de Gabriel Cañas, a quien actualmente vemos interpretando a Horacio Moller en «Perdona Nuestros Pecados». Según publicó el portal de Mega, el actor aseguró a través de un Facebook Live que por diversos proyectos en teatro debió rechazar el personaje y que gracias a eso logró después ingresar a la teleserie nocturna que escribe Pablo Illanes.
“Primero iba a hacer el personaje de Garmendia (Mateo), el de Amanda, me salvé del toro como no pude por proyectos teatrales que tuve”, indicó.