De los accidentes domésticos no se salvan ni los famosos. Lo comprobó en carne propia María Eugenia “La China” Suarez, quien sufrió un fuerte golpe en su hogar y acabó con la nariz fracturada.
Lo informó la expareja de Benjamín Vicuña a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, mostrando una imagen con un notorio hematoma en medio de su rostro y junto al siguiente texto: “Bueno, en un accidente boludo me fracture la nariz”.
Además, aclaró que fue al doctor para que la revisaran. El diagnóstico fue que no se produjo un desplazamiento y no será necesario realizarle una intervención quirúrgica.
Igual deberá afrontar un tratamiento hogareño durante los próximos días: “Hielo y analgésicos”, aclaró la actriz y cantante. Y ella, obediente, lo comenzó de inmediato contando con la ayuda de un tierno ayudante.
Pequeño enfermero
En sus historias de la misma red social, la China Suárez también subió un registro en el que se ve como Amancio Vicuña, su hijo de 3 años, cumpliendo el rol de enfermero.
En un video, se observa al pequeño colocándole a su madre una compresa de hielo en la zona inflamada del rostro. “¿Me estás curando?”, se oye a la actriz y cantante preguntándole.
Con inocencia, el niño le respondió que sí, aunque aclarando: “Pero hace mucho frío en la mano”.