Este jueves se dio inicio al último ciclo de la teleserie más extensa de la televisión chilena, luego de que ayer Cristóbal (Matías Oviedo) concretara su venganza contra Eliana (Mabel Farías), asesinándola en el mismo lugar en que mató a Marco (Camilo Carmona) años atrás.
El episodio de «Verdades Ocultas» comenzó con las distintas reacciones que dejó al llegada del cuerpo de la antagonista al Pasaje Nueva Esperanza en una caja transparente. En ese minuto, además, apareció Rocío (Solange Lackington), por lo que Benjamín (Gabriel Urzúa) no dudó en culparla a ella del homicidio.
Lo cierto es que fue Mateo (Cristián Carvajal) quien orquestó todo, luego de ver con sus propios ojos cómo Cristóbal le quitó la vida a su madre. Por lo mismo, juró vengarse en contra de todos los que viven en el pasaje, partiendo por el hijo de Agustina (Catalina Guerra).
Es por eso que, con el fin de hacerlo sufrir tras ver la cercanía que mantiene con Martina (Camila Hirane), es que decidió que la hija de Rocío sería una de sus primeras víctimas. En el adelanto del capítulo del viernes, se ve cómo llama a un tercero para ordenarle que lo que tiene que hacer, debe ser esa noche.
Seguido a eso, vemos a la joven a punto de subirse al auto de Gaspar (Cristián Arriagada), momento en el que es atropellada por un desconocido, ante los ojos del abogado, quien se quedó inmóvil.