La actriz venía de una gran participación en el programa «The Covers» de Mega, donde cautivó a los televidentes con su tributo a Paloma San Basilio, es por ello que muchos querían ver cómo se desempeñaba actualmente en el baile. Lamentablemente, no se pudo saber.
Para finalizar las presentaciones del miércoles en «Aquí Se Baila», Sergio Lagos hizo pasar al escenario a Amaya Forch, acompañada por su bailarín José Pérez.
La actriz llegó con una bota de yeso en su pierna y explicó que en el ensayo general se dobló el pie en la bajada de su lift, provocándole un esguince grado 2. “Tengo que hacer reposo y no puedo bailar”, explicó.
Ante esta situación, el animador le explicó que van a pasar directamente, sin bailar, al capítulo de eliminación de mañana y que se evaluará ahí si podrán continuar en el programa.
“Me da pena, teníamos muchas ganas de bailar la coreografía, estamos muy afiatados”, dijo Forch, y contó que, por primera vez tras sus traumáticas lesiones hace 10 años en otros programas de baile, logró hacer lifts en los ensayos, lo que la dejó muy feliz. “Espero poder mostrárselos”, indicó la actriz con evidente emoción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.