En la jornada del lunes, el matinal de CHV, “La Mañana”, discutió la problemática del acoso sexual que aqueja a varias figuras del espectáculo local, tales como Valeria Ortega, Vanesa Borghi y Gianella Marengo.
Fue en medio del debate donde la conductora del espacio mañanero, Carola de Moras, decidió revelar una dolorosa experiencia que vivió mientras animaba en Festival de Viña, junto a Rafael Araneda, a principios de este año.
La animadora comentó, que recibió unos correos electrónicos, donde un hombre le enviaba fotografías obscenas y capturas de sus exámenes de VIH. “Yo lo miraba, abría el mail, porque salía como una oración de título, algo como un poema. Eran fotos bastante intimidantes, porque no solamente eran fotos de su miembro, sino que fotos de él a cara descubierta, con cédula de identidad, que era el mismo personaje de la foto”.
Con eso, Rafael Araneda también denunció que su esposa, Marcela Vacarezza, sufrió esta misma situación a manos del mismo sujeto.
Finalmente, Carola de Moras aseguró que nunca más recibió correos electrónicos de este tipo, y Jean Philippe Cretton planteó la posibilidad de que el sujeto sufría de alguna patología.