Había sido el mismo animador quien a través de su cuenta de Instagram anunció que sería uno de los invitados al estelar de Canal 13, siendo su regreso a la estación que dejó en enero de este año cuando decidió no renovar contrato, ya que no había ningún proyecto para él.S
Sin embargo esta mañana corrigió el texto y aseguró que ya no iba a «Vértigo», por lo menos «hasta nuevo aviso» generando la gran pregunta en todos: ¿Qué pasó?.
Fue el mismo Eduardo Fuentes quien salió a explicar en el programa «Intrusos» que la negativa finalmente fue porque “estaba invitado, habíamos conversado la posibilidad de ir, pero ustedes saben que hay que esperar los permisos correspondientes cuando hay un contrato de por medio, y la contraparte decidió que no era el momento, sino que había que esperar un poquito, hasta nuevo aviso. Quieren esperar un poco y yo lo entiendo”.
Recordemos que hace pocos días se confirmó que Fuentes firmó con TVN y durante la transmisión de la Copa Confederaciones animará el programa satélite «Buenos Días, Buenas Noches».