Durante la jornada de este jueves por la mañana, un divertido momento se desarrolló en plena transmisión del matinal de TVN. Todo partió por la protesta que hizo Eduardo Fuentes a María Luisa Godoy por «zapatazo». La animadora respondió y desclasificó «rencillas» en «Buenos Días a Todos».
Mientras los conductores del «matinal de Chile» conversaban con Simón Oliveros, comenzaron a bromear y a hablar sobre cierta «tensiones». Todo partió porque el ex rostro de La Red le reprochó a su compañera en conducción una cuestionable actitud en la jornada anterior.
Resulta ser que María Luisa Godoy le dio un gran pisotón a Eduardo Fuentes de manera disimulada. El periodista apuntó a que esto le dolió mucho y acusó violencia física por parte de su colega. Sin embargo, la ex animadora del Festival de Viña se defendió.
La comunicadora explicó que le hizo un feo comentario relacionado con su cuerpo cuando estaban hablando sobre zapallos. «Mira Mary, ese sí que es un zapallo, no como tu...», fueron las palabras que habría pronunciado y que provocaron la molestia de su compañera.
La defensa de Eduardo Fuentes: Disparó contra María Luisa Godoy
Frente a esto, Eduardo Fuentes alzó la voz y aseguró que su confianzudo dicho se originó por la manera en que María Luisa Godoy le ha tratado. Según explicó en pantalla, y ante el respaldo infalible de Simón Oliveros, que la animadora le habría dicho: «Cállate guatón tetón (sic)».
Para continuar la humorada y seguir exponiéndolo, Mary se refirió a la jornada de unos días anteriores, cuando parte del equipo fue al cine a la avant premiere de la película «Tormenta. Resulta ser que Eduardo Fuentes se quedó dormido en medio del filme y hasta roncó.
Mientras que la conductora de «Buenos Días a Todos» se mantuvo firme en su justificación para darle un pisotón a su compañero, el ex conductor de «Buenas Noches a Todos» simuló estar gravemente herido, imitando a Kenita Larraín. Cabe señalar que todo se dio en un contexto de broma y distensión.