Siendo entrevistado en el más reciente capítulo del programa de espectáculos «Televidentes», que se transmite todos los sábados por la pantalla del canal regional TVR, a través de la señal 14.1 de TV abierta, el conductor de «Mentiras Verdaderas» sorprendió con un inédito relato de cuando aún no era famoso y se acercó al afamado actor por un autógrafo.
Fue en conversación con los conductores Angelo Moreno y Marcelo Pulgar, que Eduardo Fuentes se sinceró respecto al impasse que tuvo cuando era un joven de 15 o 16 años, con un reconocido actor de teatro, cine y TV. «A mí de niño una vez afuera del 13 un actor, no voy a decir quién porque ahora cayó en desgracia, me mandó a la chu…», introdujo.
El periodista reveló que el artista con el que se topó fue Luis Gnecco, al que procedió a pedirle un autógrafo inmediatamente. «Y me dice ‘¿por qué no te vas a la chu…?’ y yo ‘¡oh!… era pendejo, era estudiante», confesó.
«Ni siquiera es porque lo había seguido, es porque lo vi nomás y dije ‘ah, este es el we… de la tele’ y saqué el cuaderno, la mochila, uno típico que va a pelusear por Providencia con unos amigos», agregó a su anécdota.
Fuentes concluyó reconociendo lo mal que se sintió producto de la respuesta de Gnecco. «Lo debo haber pillado en un mal día… me sentí pésimo», admitió.