La noche de este domingo, Eduardo Fuentes, animador de «Mentiras Verdaderas» que renunció hace algunos días a La Red, conversó con Martín Cárcamo en «De tú a tú». Ahí reveló sobre cómo fue el periodo en el que vivió con el humorista Felipe Avello.
Al consultarle al periodista por el tiempo que vivió con Avello, Fuentes recordó que fue el director Alex Hernández quien le contó que el comediante estaba buscando departamento igual que él, por lo que podrían vivir juntos para así abaratar costos.
Sobre esa instancia, entre risas, el ex conductor de «Alfombra Roja» comentó que el lugar que arrendaron «El departamento tenía dos piezas. Una grande y una pequeña (…) pasó de un departamento a un albergue en dos o tres meses».
Además, desclasificó que vivir con Avello era una aventura, pues cada vez que él -por su trabajo- entrevistaba a distintas niñas en el departamento, y les decía que vivía con un compañero, le cambiaba la nacionalidad. «Me exigía a cada rato, era como una aventura diaria», comentó.
De esta manera, Eduardo tenía que imitar distintos acentos cada vez que entraba a su departamento, según la mentira que contara el humorista.