Un verdadero terremoto se vive en TVN, tras la renuncia de Roberto Cisternas a la Dirección de Programación de la estación. Junto con su renuncia, el ex ejecutivo envió un mail a los trabajadores donde acusó que su labor se vio entorpecida por malas decisiones de la administración.
Pero como el show debe continuar, durante la tarde se confirmó que Eduardo Cabezas, actual Gerente de Producción de la estación, asumirá el cargo que realizaba Cisternas.
Aumentar la audiencia
Eduardo Cabezas, «Fido», tiene una vasta experiencia en televisión. En el 2003 fue Subgerente de Producción en Chilevisión y luego Productor ejecutivo en el Festival del Huaso de Olmué y Viña del Mar. En 2012 se sumó a TVN como Gerente de Producción, hasta el 2017. Tras un tiempo fuera de la estación estatal, regresó en 2022 al canal, en el mismo cargo, y ahora se hará cargo de la Dirección de Programación.
Este será un gran desafío para el Cabezas, quien deberá buscar la forma de cómo mejorar los números de TVN y sacarlos del cuarto lugar en el rating.
Debe estar conectado para enviar un comentario.