Luego de estar alejado de los medios, el ex chico reality volvió a ser noticia por un confuso incidente. Y es que según lo que informaron los distintos paneles de farándula, tuvo que ser operado de urgencia tras recibir una sorpresiva golpiza.
Por lo mismo, el hermano de Edmundo, Wladimir, fue contactado por distintos medios. A ellos contó que el día sábado, el ex “Amor Ciego” se encontraba jugando un partido de fútbol en la comuna de San Bernardo. Al terminar el encuentro, Varas se tiró al pasto a descansar, cuando un hombre se le acercó y sin provocación alguna comenzó a patearlo en la cara. El desconocido, que según Wladimir tendría antecedentes previos por agresión, ya estaría identificado, pero aún no ha sido detenido.
Debido a la gravedad del asunto, a Varas se le programó una operación a las 11 horas de este miércoles, con una duración estimada de dos horas, en las que se corrigieron las lesiones sufridas, entre ellas una fractura de nariz y tabique desviado.
Edmundo subió una foto tras su operación en su perfil de Twitter informando que la operación finalmente duró tres horas, excediéndose de lo presupuestado, ya que al parecer la lesión era más compleja de lo previsto.