El profesional explicó que: «No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones», con el fin de poder transmitir un episodio que estuviera acorde a los sucedido en la realidad.
«No Culpes a la Noche», late conducido por Katherine Salosny y Cristián Sánchez, emitido de domingo a jueves y grabado con algunas horas de antelación, vivió una particular situación debido a esta última característica del espacio.
Con motivo del partido Perú – Chile, que selló el destino de nuestro país en la Copa América, en la que ya no podrá jugar por el tricampeonato, el programa decidió grabar dos inicios de episodio para el capítulo del día miércoles, debido a que querían partir con la reacción acorde al resultado obtenido aquél día.
Esto fue revelado por el editor del espacio, Marcelo Saavedra, quien expresó a Las Últimas Noticias: «No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones (…) Algunos en el switch dijeron ‘esto fue mufa’ pero grabamos las dos».
De esta forma, el diario detalló que la introducción que no salió al aire habría estado a manos de Cristián Sánchez, incluyendo un «ceacheí» y diciendo: «Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien… en nuestra tercera final consecutiva».
Lamentablemente, tras los resultados poco favorables, el capítulo inició con un lamento por la derrota ante Perú y, posteriormente, el anuncio de la disputa del tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, que será vivida este sábado frente a Argentina.