Ambos serán parte de la próxima teleserie vespertina de Mega, que aún no tiene fecha de estreno, la que abordará el tema de la pandemia del coronavirus y cómo afecta a todo un grupo de vecinos que tiene que cumplir cuarentena tras detectarse casos positivos entre ellos.
En «Edificio Corona», la nueva apuesta de las 20:00 hrs., que debutará próximamente, María Gracia Omegna volverá a encontrarse con Nicolás Oyarzún, con quien trabajó anteriormente en «Sres. Papis» el 2016. En dicha teleserie nocturna, él dio vida a Joaquín, ex pareja del rol de la actriz, Ema.
Ahora, Omegna dará vida a Javiera, una mujer que lleva casada 15 años con Germán (Mario Horton), un hombre exitoso y mujeriego. Con el paso del tiempo ella se dio cuenta que su esposo la menosprecia y siempre ha vivido bajo su sombra, lo que cambia con la cuarentena que cumplen por la pandemia.
En este tiempo encerrado, ella comienza a desempeñarse en lo que más le apasiona: la cocina. Es así como aprovecha este tiempo en casa para impartir clases online, recibiendo una buena recepción por parte de sus alumnos. Además, conoce a su vecino, Pablo, personaje de Oyarzún.
Él es un padre soltero que tiene un hijo (Simón Beltrán), «con la habilidad de subirle el ánimo a quien sea», declaró el actor a La Cuarta hace unos días. Conoce a Javiera y el amor se hace protagonista de su historia. No es el mejor del mundo, probablemente en nada, pero es un buen padre y un buen tipo, creo que es suficiente para él. Se toma la vida con simpleza”.