Hace unas semanas, dimos a conocer que Ed Sheeran reveló que fue el mismo Harry Styles quien filtró sus fotos desnudo y que efectivamente tenía una gran anatomía. Esta semana se dio a conocer un nuevo secreto del pelirrojo cantante que, hace unas semanas visitó nuestro país.
Muchos rumores han surgido tras la canción «Don’t», perteneciente a su más reciente éxito «X». Algunos dicen que la letra de la canción está dedicada a la cantante Ellie Goulding, ex pareja de Sheeran, quien lo habría engañado con Niall Horan, miembro de One Direction. El pelirrojo se refirió esta semana a los rumores pero no confirmó ni negó la información.
En una entrevista a Entertainment Weekly, Ed Sheeran aseguró que la noticia sobre esta infidelidad jamás la confirmó, pero la prensa siguió adelante con el rumor. Si bien en esta ocasión, dijo que «tenía que ser lo más honesto posible en esta canción, porque sino, ¿cuál es el punto? No hay rabia ni dolor en esa canción, solo es dulce y buena. La razón porque la gente la conectó a eso (la posible infidelidad) fue porque todos estaban enojados por lo que podría haber sucedido. Pero esa canción no necesariamente tenía que ir en el álbum, pero sí tenía que ser escrita».
Si sucedió o no, Sheeran y Horan ya superaron la situación. En la última edición de los Billboard Music Awards se vieron muy juntos celebrando en el after party.