En una entrevista en el programa “The Jonathan Ross Show”, el intérprete de “Thinking Out Loud” admitió que no todo ha sido de color de rosa en su vida. El ingreso al mundo de la música y el espectáculo, fue abrumador para él y por eso comenzó a consumir sustancias.
En la entrevista que será televisada este fin de semana en el Reino Unido, Ed Sheeran comentó que el año sabático que se tomó en 2016 no fue solo para descansar, sino también para arreglar el problema que sufría con las drogas.
“Creo que es necesario, cuando ingresas a la industria, adaptarte a ella, y no me adapté porque estaba trabajando constantemente en las giras”, expresó el músico y agregó que «todos los tropiezos sobre los que la gente lee… Simplemente me metí en todos ellos. Sobre todo, el abuso de sustancias. Nunca había tocado nada. Empecé a meterme en eso, y es por lo que me tomé un año sabático y me largué».
En marzo de este año, el artista de 26 años lanzó “Divide”, en donde está su exitoso single “Shape On You” y con el que vino por segunda vez a nuestro país en mayo de este año, con dos presentaciones repletas en el Movistar Arena.