Durante la mañana de este jueves se confirmó el deceso de la reconocida artista, quien participó del mundo del espectáculo desde diversos lugares, destacando su papel en la creación de los teatros El Túnel (1970), Hollywood (1976), Anfiteatro Lo Castillo (1980) y El Conventillo (1983).
Chileactores fue la institución encargada de dar a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Eliana Vidiella: «Un día triste. Nos despertamos con la terrible noticia del fallecimiento de nuestra socia, la actriz Eliana Vidiella».
Además, la entidad se encargó de recordar la vida artística que compartió Vidiella con su hermano Tomás: «‘La Nany’, como le decía su hermano Tomás, fue su compañera inseparable en todas sus aventuras teatrales. Nos quedamos con su voz profunda, su humor imbatible, su talento y su dedicación absoluta al teatro chileno».
Cabe recordar que el deceso de la intérprete se produce a tan sólo 4 meses de la muerte de Tomás Vidiella, quien se contagió de COVID-19 mientras participaba de la obra «Orquesta de Señoritas», enfermedad que a mediados de marzo le quitó la vida.