La periodista de Mega se encontraba conversando con la psicóloga Daniela Campos, puesto que la temática abordada el día de hoy en el espacio matinal era el bullying, acción de acoso psicológico o físico que ejercen ciertas personas sobre otras, de manera continuada y comúnmente a compañeros de trabajo o estudios.
Es bajo este contexto que Paulina de Allende-Salazar se encontraba leyendo diversos mensajes que mandaban los seguidores de «Mucho Gusto» a través de Twitter, donde comentaban sus experiencias personales y circunstancias en las que fueron víctimas de maltrato.
Pero un texto que apareció en pantalla descolocó a la periodista, puesto que no solamente la involucraba de manera personal, sino que además, dejó en evidencia su desconocimiento ante la publicación de la acusación: «En #MuchoGustoMega sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende cuando trabajaba en ADS. Isabel hermana de Paulina periodista del panel».
Estas palabras fueron leídas por la misma comunicadora, quien al pronunciar cada una de ellas mostraba su impacto al entender lo que estaba diciendo, pero sin dejar de transmitir el escrito que denunciaba a su propia hermana.
— Larry23 (@TheRealLarryMoe) May 18, 2021
https://twitter.com/Yukkie_chan/status/1394667219481767942