El ex conductor del emblemático programa «Extra Jóvenes» lanzó duros dardos contra el cantante tropical por la mala actitud que tomó y que los llevó a suspender su show en el certamen que se llevó a cabo este fin de semana.
Calera de Tango celebraba un nuevo aniversario y para ello tenían un gran espectáculo preparado. Este viernes 25 de enero se daría inicio al festival de la comuna, que tendría como invitados a Quique Neira, Rodrigo Villegas y Villa Cariño.
Según consignó el programa “Intrusos”, de La Red, los cumbieros habrían estado presentes el día del espectáculo, pero debido a un retraso en la programación del evento, decidieron no subir al escenario.
Ante esta información, fueron a conversar con el conductor de la cita veraniega, Daniel «Huevo» Fuenzalida, quien expresó de manera tajante que: «Lo que dijeron es que, luego del retraso de cincuenta minutos en la presentación, él (Max Vivar) estaba por irse, quería irse, porque necesitaba descansar porque el día sábado tenía el ‘Crush Power Music’, entonces necesitaba al menos dormir dieciséis horas. Es lo que se rumoreaba”.
Pero además, en la misma noche del evento, para explicar lo que había sucedido, el animador se dirigió al público diciendo: «Por una pataleta del señor Max Vivar, Viña Cariño no se quiso presentar hoy en el escenario de Calera de Tango. Max justificó que tenía que dormir una tanta cantidad de horas porque mañana tenía el evento en La Reina, por lo tanto no podía esperar que Rodrigo Villegas hiciera su presentación sobre el escenario, es decir, el señor Max no quiso respetar a un artista nacional».