Tras varios días de espera, los seguidores de la teleserie diurna de Mega finalmente vivieron el esperado episodio en el que se confirmó lo que todos ya sabíamos y que marcará un nuevo giro en la historia que protagonizan Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso.
El capítulo del jueves de «Hasta Encontrarte» terminó con Lautaro (Alcaíno) profanando la tumba donde supuestamente se encontraba su hija, pero alcanzaron a mostrar lo que encontró una vez que abrió el ataud. Esto se mostró este lunes, dando cuenta de que se encontraba vacío.
«Me engañaron… Durante 21 años me engañaron, papá. Me hicieron creer que mi hija estaba muerta y mi hija está viva… ¡Está viva! ¡Mi hija está viva!», dijo molesto, ante la sorpresiva mirada de Anselmo (Gabriel Prieto) e Iván (Andrew Bargsted), quien grabó todo el procedimiento con su celular.
Tras esto, los tres involucrados terminaron detenidos tras confesar lo que habían realizado. Ahora, se dará inicio a una investigación para determinar qué ocurrió con la hija de Lautaro y Catalica (Valdivieso), con miras a saber qué pasó con ella.
En tanto, Jaime (Francisco Ossa) le comunicó al padre Francisco (Alejandro Trejo) y a Cristóbal (César Sepúlveda) lo que había ocurrido. Fue en ese momento que el médico anunció que recurrirá al doctor Lozano (Patricio Achurra), porque según él los puede ayudar a solucionar todo.