Hace dos semanas, en medio de esta cuarentena, el joven cantante recibió en su hogar un regalo que lo convirtió en padre de una hermosa dachshund o salchicha de dos meses llamada Fania, nombre que hace referencia a la legendaria agrupación de música latina nacida en NY «Fania All-Stars» de los años sesenta donde cantaban Celia Cruz, Héctor Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades, entre otros.
«La Fania es muy tierna, desde que llegó fue regalona, me sigue a todos lados y le gusta que le cante, se vuelve loca y me quiere morder la cara», nos comenta Duran -nombre artístico de Benjamín Durán, el ganador del «Gran Rojo» de TVN-.
Junto a su productor, diseñaron una cama/casa especialmente para la nueva integrante de su familia, para que pudiera estar en su habitación y tuviera su propio espacio muy cerca de él. «Me cambió la cuarentena, tengo una responsabilidad ahora y debo estar pendiente de ella, jugamos, dormimos juntos, le doy sus remedios y debo estar pendiente a sus controles. Nunca pensé que sería papá. Apenas tengo dos semanas con ella y es como si la quisiera desde hace mucho tiempo», nos cuenta el cantante.
En tiempos tan difíciles donde hay que buscar la forma de hacer frente a esta pandemia, Duran calma la ansiedad, sigue trabajando en sus próximos proyectos y se mantiene feliz en casa junto a Fania, «su primera hija», como él mismo la llama.