Tras su gira por España y México, llegó el turno de Latinoamérica siendo su primera parada Perú, para luego llegar directamente a Santiago a su segunda fecha del “Ya Supiste Tour 2022”.
En un gran espectáculo que se llevó a cabo en el Arena Movistar, que fue producido por Bizarro, y ante miles de personas, el el artista urbano demostró por qué es considerado uno de los más importantes del género, haciendo corear y saltar a miles de personas interpretando sus grandes éxitos. Acompañado de una banda en vivo y grandes invitados chilenos, como lo son AK-420, Pablo Chill-E y Young Cister. Además, en el público también estaba Pailita.
Tras su paso por la capital, el argentino continúa su gira “Ya Supiste Tour” por Colombia y Ecuador, para luego culminar con 4 fechas en el Estadio Vélez de Argentina, que congregará a más de 49 mil personas por espectáculo.
Crédito fotografías cedidasA por productora: @fotografiacortese
Siendo las 21:02 el Movistar Arena se vino abajo coreando “Hello Cotto” uno de los éxitos de Duki, tal fue la emoción del público, que el cantante se vio en la obligación de parar el show con el fin de socorrer a los jóvenes que literalmente se rindieron a los pies de las barras del Argentino.
Fue así como tras asegurarse que todo estaba en orden, “El Duko” propuso comenzar el show desde cero, interpretando nuevamente su éxito “Hello Cotto”, luego “Tumbando” y seguir con “Top 5” de su disco Temporada de Reggaetón.
Tras casi dos horas de show, los fanáticos se retiraron alucinados con el cantante, quién brindó a su público más de 30 de sus éxitos, cerrando con “Givenchy”, el tema del momento con el que marcó su vuelta al trap, comenzando así su etapa de “Modo Diablo” que entre las novedades anunciadas, tiene la esperada segunda colaboración con Paulo Londra, otro referente de la escena urbana argentina para el próximo 14 de septiembre.
Crédito fotografía cedida por productora: @fotografiacortese
Debe estar conectado para enviar un comentario.