El último invitado de la temporada del programa online, “Los Caminos De La Vida”, será Antonio Aravena, dueño del reconocido Teatro Caupolicán, quien en una profunda entrevista entregó su visión sobre la crisis laboral que viven los trabajadores del espectáculo que siguen sin recibir ayuda económica por parte del Estado a más de un año del decreto de pandemia.
Bajo ese contexto, Aravena alzó la voz para hacer un llamado de alerta a las autoridades gubernamentales, expresando que «vamos peligrosamente para los dos años de crisis. Nos dan facilidades para trabajar a partir de la fase 3 a 4, pero a su vez, nos restringen tener 8 metros cuadrados de distancia. El plan de distanciamiento que propone el Ministerio de Salud no existe en el metro ni en el malls (…) Nosotros que tenemos todos los protocolos presentados, no se reconocen”.
“Que se ponga de acuerdo el Ministerio de Economía, Salud y Colegio Médico. Envío un mensaje para que flexibilicen las medidas. Sabemos cómo podemos hacer los espectáculos. Ellos tienen que ver con la salud y nosotros con el espectáculo. La gente quiere escuchar música presencial», enfatizó.
En el capítulo final de «Los Caminos de la Vida», que conduce Juan Núñez, el dueño del Caupolicán relatará historias inéditas ocurridas en el teatro a lo largo de sus más de ochenta años de existencia, recordando desde una insólita corrida de toros, hasta una divertida anécdota con una destacada cantante internacional.
El episodio lo podrás ver este domingo 5 de septiembre a las 21:00 horas, por el canal oficial de Youtube “Los Caminos De La Vida«.