Tal y como se había anticipado, el empresario celebrará su cumpleaños número 43 a lo grande y con disfraces incluidos. Entre los invitados no podían faltar sus ex compañeros, quienes se llevarán una gran sorpresa en pleno festejo con el inesperado regreso de Pitu Mardones (Lorena Bosch).
Mega liberó un nuevo e impactante avance de lo que se viene la próxima semana en «Generación 98«, el que estará marcado por la fiesta de Chico Olmedo (Gabriel Cañas), quien aprovechará la instancia para continuar con su venganza. «Están todos, esto va a ser un éxito», dice.
El compilado de escenas incluye, además, varios momentos que marcarán un antes y un después en la historia escrita por el equipo de guionistas liderados por Pablo Illanes. Uno de ellos será el anuncio oficial del pololeo entre Loreto (Ignacia Baeza) y Vicente (Simón Pesutic).
A eso se suma la inesperada llegada de Alicia (Lorena Capetillo), quien llegará sin invitación y, de seguro, no dudará en exponer su relación con Juan José (Nicolás Poblete), revelando la doble vida que llevaba, de la cual Valentina (María Gracia Omegna) se enteró hace poco.
Por otro lado, en una pantalla gigante, Tomás (Felipe Rojas) quedará expuesto ante todos sus invitados al proyectarse el video que Pito grabó en el hotel que lo citó, haciéndose pasar por Nikki, su cita de Tinder, humillándolo.
Tal y como ha sido la tónica de los últimos capítulos, Macarena (Constanza Mackenna) volverá a recriminarle a Chico Olmedo el delito que está cometiendo contra sus ex compañeros. «¡Lo que ustedes están haciendo es un delito!«, le gritará en una conversación privada.
Por último, y poniendo la cuota de humor, Robin (Gabriel Urzúa), vestido del fiel ayudante de Batman, también sufrirá las consecuencias de la fiesta, luego de consumir estupefacientes que lo dejarán en otro mundo.
El avance de «Generación 98»
View this post on Instagram